miércoles, 28 de noviembre de 2018

ENÉSIMO MOTIVO POR EL QUE SER UN PRIVILEGIADO

ENÉSIMO MOTIVO POR EL QUE SER UN PRIVILEGIADO

Llegar a "mi otro cole" como me encanta llamarlo (Antonio Tomillo) y que Alicia me entregue esto...


y además me dice que el diseño es de Silvia y que las y los niños del cole lo han coloreado, es uno de los tantos motivos por los que, jamás me cansaré de decir que soy "Afortunado".
Los mayores regalos son los que nacen del deseo de despertar ilusión y de esa invitación sincera a no rendirte, a seguir creyendo en aquello que crees.
Nunca una sencilla bolsa de tela, podría cobrar más valor, para mi.
En esta bolsa, no se guarda lo que se compra, sino lo que cada día me regalan.
Una sorpresa para todos los docentes del cole que, a buen seguro, han sentido esa chispa necesaria para decir:
¡¡¡GRAAAAAACIAAAAASSSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario