jueves, 5 de octubre de 2017

Poesías sobre el valor de "LA SENCILLEZ"

Aprender, aprender y será siempre conjugar ese verbo en primera persona.
Continuamos con el valor de la sencillez.
Os invito a leer algunas de sus composiciones y, vaya a todas las familias mi agradecimiento por esa implicación, vuestro tiempo para con ellos y complicidad. Intentemos ayudarles a ser felices y creo que algunos de estos versos, los veremos cobrar vida en nuestras vidas y sobre todo en las de esas pequeñas grandes criaturas. GRACIAS.






Yo quiero que me enseñes a ver ese "arco iris" de cualidades que cada persona posee.


Ayúdame a "ser sencillo aunque ahora es dificil"


Enséñame a explicar la sencillez sin hablar.


Cuando aprenda más de vosotros, puede que conozca mejor la sencillez.





Porque cada letra tiene vida en sí misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario