domingo, 12 de mayo de 2019

QUIERO ESCUCHARTE HABLAR TODOS LOS DÍAS

QUIERO ESCUCHARTE HABLAR TODOS LOS DÍAS



Este Señor, ha sido con el que, hoy he compartido, parte de una pequeña ruta, tras la caída de hace 10 días. Gracias Alicia por animarme.
Una luxación de hombro, pero eso es lo de menos, lo peor (además del susto a mi familia) fue llegar al cole, al día siguiente con el brazo en cabestrillo y no poder aceptar los abrazos que, cada mañana nos damos en clase. De verdad, ese dolor es el que, verdaderamente DUELE.
Aunque Abel, este jueves me preguntaba:
-¿David a que estás mucho mejor?
Fuuuuaaaaaa, qué difícil es llegar a la inmensidad de un niño.
- Si, Abel, gracias"hijo"
Me miró y me dijo:
-Claro, es que yo he pedido un deseo.........................................
Perdóna Ricky pero lo tenía que compartir.
Hablar de ti sería coger el mandil y no parar. Ricardo ( mi valenciano, Ricky...) me da igual. Gacias porque ha sido una mañana preciosa, además de lo compartido, hemos hablado de Educación, de creencias, de salud, de ser padres, de deporte...
Parece que cuando uno habla con quien, "aparentemente" no tiene nada que ver con él, llama la atención. No es el caso, nos conocemos desde ... aún más. ¿Hablar de religión? puede que haya sido el tema más bello que he hablado con una persona, desde hace mucho tiempo, cómo mima, admira y se sorprende por su hijo, cómo acepta lo que vive, cómo está ahí y, hasta le cuestiona y pregunta...gracias por la clase que hoy me has dado.
Decirte que en la vuelta, he volado. Cierto que con reservas pero era tanto lo que llevaba dentro que, necesitaba agradecer a Dios, a la vida, a las mariposas, a quien cada persona quiera, el encuentro de hoy.
Para colmo, voy a ver a su Primera Comunión a Ana y Raquel, niñas de nuestro cole, MANUEL MARÍN y además de emocionarme al verlas, ver a sus familias... me encuentro de monaguillo a tu hijo. "Ricky".
La Educación no se para en prejuicios banales y huecos, disfruta de vivencias y experiencias.
¡¡¡Ojalá!!! que el próximo día nos veamos porque, el ritmo de la ruta será aquel que nos haga degustar lo que es vivir. Y en ese campo, para mi, eres un MAESTRO.
Tienes un corazón que carece de retales y cubiertas para enmascarar, lo que hablas es aquello en lo que crees y por lo que y por quienes vives.
¡¡¡GRAAAACIAAASSSSS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario