domingo, 5 de mayo de 2019

¡¡¡GRAAAAAACIAAAAAAASSSSSSS!!!

¡¡¡GRAAAAAACIAAAAAAASSSSS!!!

Gracias a cada persona que ha confiado en mi, por creer que podía aportar algo a la V Jornada sobre EDUCACIÓN ESPECIAL y sobre EDUCACIÓN que vivimos ayer en el CPR de Mérida. Si he logrado llegar a lo que esperabais,  cubrir expectativas, bien, pero me interesa saber, sobre todo, a quien no he llegado. Porque eso significa que hay muchas niñas y niños a los que no llego y eso, me preocupa, es más, no me deja...


Gracias Begoña, Araceli, Cristina ... gracias por aceptar ser FLORES, por admitir que muchas veces una flor, os regale la oportunidad de no desesperar, esas y esos son ellos.
Ayer mi "I have a dream" se hizo realidad, vi a tantas personas mirando hacia el mismo sitio... ¿descansar?
Pero sobre todo, dar las gracias a cada persona que estuvisteis allí, comenzando por quienes nos ofrecían una bebida o algo de comer. GRACIAS por vuestra actitud, predisposición... Fructu, Inés, Sonia, Almudena "Ali", Paco, Cristina, Pastora... esa demanda de ilusión, por ser GRANDES personas sabiendo que somos minúsculos entre los que, verdaderamente son las personas GRANDES.
Pedir perdón por las faltas en mis tiempos y limitaciones, porque eso me hace ser más pequeño en la inmensidad de sus miradas, abrazos y caricias.



Mañana volveré a mi cole a querer aprender de sus miradas, desplantes, preguntas, fallos, abrazos...
GRACIAS a VOSOTROS, niños y niñas.
Cristina, ánimo porque llevas el lenguaje en tu expresión. ¡¡¡Qué bónita eres!!! Qué lejos y grande me queda Barcelona.
Araceli, quizá el mejor premio, aún no lo has descubierto, quizá ni te lo imaginas.
Begoña, quizá debas regalar tu "B" de Buenas noches, de "Buscar", de " Bonanza" de "Bienestar" de "Bello" y "Bueno" de "Real"  ¡¡¡anda!!! real comienza con "R" pues eso, ¡¡¡ojalá!!! que esa REALIDAD nazca en cada centro con personas como tu,  para que el mundo sepa que, a soñar se juega viviendo.
Familias, ¡¡¡GRAAAACIIIAAASSSSSS!!!


Al igual, el mundo "romano" es el que debe enseñarnos a creer en las niñas y niños.
¡¡¡Gracias!!!

1 comentario:

  1. Gracias a ti, por sacar de tu chistera al conejo, al país de las maravillas y a la emoción, todas esas emociones desde las que enseñas y de las que no necesitas hablar pues las vives y las llevas tan a flor de piel que se contagian. Ojalá nos hayamos contagiado de verdad tanto para que les llegue a nuestros niños y niñas, qué afortunados los tuyos! Así la educación sí avanza, gracias por compartir tanto!

    ResponderEliminar