TODO EL TIEMPO QUE NECESITES
Cuando uno advierte que puede estar con este planteamiento escrito en la pizarra, durante casi una hora entera, descubre que no es un dechado en virtudes y menos aún un maestro a seguir pero, si, sí quiero decir muy alto que, bastan cuatro números, y seis letras para hacerles jugar, para que se apasionen, para que imaginen, para que deduzcan, para que rían, para que se cuestionen, para que uno siga creciendo gracias a ellas y ellos.
Porque verles pensar y razonar, extraer conclusiones, escucharles... es como para no querer parar .
Por favor, a las familias de segundo, tercero y cuarto, (porque si menciono a infantil de cinco años, me tacharéis de loco...) preguntadles. Insisto que el mejor aprendizaje, es el que realizan con vosotros. Y si se les olvida algo, animadles (tiene que ver con el tiempo, periodo que comienza el próximo Domingo).
Feliz fin de semana. Y para los de quinto y sexto, sería precioso que algún "guasap" fuera destinado a preguntar qué significado tiene. Es más para las familias que tenéis hijas y o hijos en estos dos cursos, sería precioso ver como su hermana o hermano menor, les explica...
Gracias porque cada día que pasa, más entiendo que lo que estoy viviendo es un sueño llamado con el nombre de ellas y ellos. Graciaaassssss.