martes, 22 de junio de 2021

"VA POR TI"

 "VA POR TI"

Cuando todo es pensar que te vas, uno recuerda tantos momentos para anclar la frescura de esa aventura de haber "faenado" junto a ti que, la timidez, el sin sentido, el creer que la falta de ilusión sería el motivo de nuestra despedida... es entonces cuando la evaluación sobre mi, cobra sentido. Risas, momentos de descubrir y de emocionarnos juntos, MIEDOS a no saber llegar a TÍ,   creer que ser "tu maestro" me da derecho a SER cuando el SER quien lo hace crecer y dar sentido, eres TÚ.

 Creas un vacío que, sólo saber que AMARTE,  en cada instante que he podido verte feliz, me hace CREER que, al igual, expresar lo que me has regalado, hasta parezca ridículo pero sabes que entre TÚ y YO eso nunca ha importado.

Me has enseñado a gestionar tu mundo interior

Me has enseñado a mirar y pedirme que no era el momento

Me has enseñado a abrir mi sonrisa, no cuando yo quería sino cuando tu la pedías

Me has enseñado a descubrir que, la dinámica mas bella, no es la que he preparado sino la que me regalas cada mañana 

Me has enseñado a hablar en la escuela sobre ti

Me has enseñado a defender que, AMAR, no es un verbo ajeno a le educación, sino obligatorio

Me has enseñado a "aprender" tanto sobre ti que la EDITORIAL mas bella es escucharte

Me has enseñado tanto y tanto que, las vacaciones se hacen  cortas en tu ausencia

Quizá mirarte cada mañana, ha sido la PROGRAMACIÓN MAS BELLA  de mi vida.

Puede que el campo emocional, no se entere de qué, de quién y de cuánto puedes regar en nuestras vidas pero,  te aseguro que el mayor MASTER y además gratuito, me lo has regalado tu, ese que me habilita a hablar en público y a no tener que inventarme una historia para encandilar, porque hablar de ti, LO LLENA TODO

Sólo te pido una cosa:

-Déjame soñar que, en la aventura de tu vida, serás capaz de encontrar un rincón para alguien que de ti, ha aprendido a creer que, VIVIR Y SENTIR siendo ambos de la "tercera" NUNCA serán compañía.

 ¿Dejar de escribir? ¿serías capaz de dejar de respirar por quienes te enseñan a vivir?



Si les quieres ver así, APARCA tus prisas y verás que tienes el aparcamiento mas bello que jamás pensaste, SUS VIDAS



Porque, quizá, aprender a sentir, sea SENTIR que, para aprender a ENSEÑAR sólo se hace si se te aprende a CONOCER

Porque quizá, el simple hecho de verte, sea el COMPROMISO  más bello para poder sentirme y que me crea maestro, a sabiendas que, cada día, quien me enseñas, ERES TU  y tus circunstancias.
"Hurga"  en ti y encontrarás la tarea más bella de sus vidas. 

                              ¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!



3 comentarios:

  1. Sobran las palabras porque ya lo dices tú todo de la manera más bonita y sencilla y hablando con el corazón. Me siento muy afortunada que formes parte del aprendizaje del camino que le guiará la vida a mi niña y mis dos futuras pequeñas que ya mismo tienes por el cole jiji la palabra gracias queda corta David

    ResponderEliminar