jueves, 10 de junio de 2021

"UN DÍA MÁS, APRENDIENDO DE SUS MENTES"

 "UN DÍA MÁS, APRENDIENDO DE SUS MENTES"

Nos vamos al patio y se trata de dar vida a esa fase creativa que tienen, dejar que fluya esa imaginación y conectarla con aquello que les suscite emoción, aprendizaje o simplemente deseos de comunicar.

Saldrá un número de una bolsa y en base a ese número, deben organizar  en sus mentes, tantos "motivos" representaciones,  relacionadas con nuestra área como el propio número indica.

Todo aquello que durante este curso hemos vivido juntos. Lo del número no es más que un elemento motivador para establecer una conexión con la tarea. De entre todo aquello que sean capaces de crear, seleccionan una (seguimos trabajando fase creativa, capacidad de decisión...)

Importante, aquello que van a representar en la pista, deben intentar que al grupo clase, no le resulte fácil identificarlo, guardando siempre una cierta lógica o no con la interpretación. Son una pasada.

Aquello que te emociona, nunca pasa, nunca se olvida. Verles reír y reír, pero de esa risa que nace desde dentro, la VERDADERA, creo que ha sido una dinámica bonita y sin más, sólo te dejo alguna ayuda para que interpretes sus obras de arte....

Lavatorio de los pies    Traición de Judas      Nos vamos de pesca      Rosetón        Moisés y el mar Rojo

Sacrificio de Isaac        La figura de Dios Domingo de Ramos

y otras tantas que quedan en el patio de nuestras experiencias.














Pero sin duda, para mi, lo más bonito es...




Alguien decía:
" Si les dejas ser, descubrirás de qué manera pueden llegar a emocionarte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario