sábado, 12 de enero de 2019

CANCIÓN DE UN MAESTRO PARA QUIEN "AME" A LOS NIÑOS

CANCIÓN DE UN MAESTRO PARA QUIEN "AME" A LOS NIÑOS

Sólo fue pensar en la cantidad de artistas que escriben al Amor y al pararme y analizar sus letras, pues surgió...
Gracias a tantas personas del panorama musical, porque así es sencillo pensar en ellas y ellos.
Obviamente la naturaleza de estas letras, es otra bien distinta pero, te invito a que las transformes, ya no tanto la letra sino su finalidad.
Cuando pienso en esos "locos Bajitos" o en edificar un mundo desde los niños y no darme por vencido. Cuando nadie me ve y me adentro en los proyectos que sólo pensando en ellos pueden cobrar vida, no me queda más remedio que decir "Te quiero"
Quizá pudiera volcar aquí alguna reflexión que otra sobre como veo, siento, disfruto y sufro la Educación pero considero que, estos fragmentos lo dicen por mi.
¡¡¡GRACIAAASSSSS!!!
¡¡¡Cuántas canciones podría "componer" sólo por el mero hecho de pensar en ellos!!!


1 comentario: