viernes, 3 de abril de 2020

QUÉDATE EN CASA PERO...5ª Sesión 3ª Semana

QUÉDATE EN CASA PERO...

5ª Sesión de la 3ª Semana de Confinamiento

Hoy llegan las vacaciones y habría que matizar tanto sobre ello, pero.. que prevalezca un alto estado de ánimo, una calma, como en la historia de hoy, que aprovechemos los tiempos y no medidos por cantidad y si por calidad, que sigamos aprendiendo a valorar a nuestras niñas y niños.
El deseo más sentido... que esto pase pronto, mientras tanto, daros las gracias por haber estado ahí estas tres semanas y deciros que así, las clases... NO ME GUSTANNNNNNNNN yo quiero sentirles, reirles, compartirles, bailarles, llorarles, gritarles, aprehenderles, yo quiero mirarles, escucharles...

ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS



1 comentario:

  1. A ver...las clases así gustan menos, pero las tuyas son muy divertidas. 😄

    ResponderEliminar