martes, 28 de abril de 2020

GRAN PARTE SE DEBE A TI... "VILLA ARRIBA"

GRAN PARTE SE DEBE A TI

Quizá el imaginar que buscaras la expresión de tu "seño" no sea lo que llame la atención, tal vez el que puedas confundirte en alguna, tampoco, imaginar con la ilusión con la que lo estás haciendo, aún a día de hoy, eso, eso si me sorprende y emociona, es todo un regalo para mi. Continúa enseñándome a creer desde el entusiasmo y la libertad de saber que en un error, lo más que sucede es que encuentras otra oportunidad.
A sabiendas que en muchos casos, no sabes leer como aquellos que presumimos de hacerlo, estoy seguro que todo este rollo, cuando en casa te muestren este montaje, no lo necesitas.
Deseo que disfrutes, porque yo, desde que Raquel, la Seño, me comentó la idea, ha sido todo recibir expresiones de qué eres para cada maestra y maestro. En menos de un día está montado, tenéis un SI incondicional.
Soy seres MARAVILLOSOS, personas en MAYÚSCULAS y junto a vosotras y vosotros, os confieso que cada expresión de las que, a buen seguro ya sabéis, soy un privilegiado de compartir mis dos días de " Villa Arriba" con cada una de estas personas


Deseo que lo disfrutéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario