lunes, 23 de diciembre de 2019

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
Quizá, cuando inicié esta aventura, hace poco más de dos años, jamás pensé que hoy estaría deseando para ti y los tuyos, una Feliz Navidad. 
Desde el agradecimiento, paciencia y confianza en todo este tiempo y de ver que, ya superamos las 40.000 visitas al "Blog"  debo confesarte que, lejos de querer pretender y ansiar ser alguien en la Educación, de estar emocionado, lo único que deseo, además de compartir mis locuras, es intentar GRITAR muy fuerte que, cualquier proyecto, quien lo llena de sentido, vida y verdad, de ilusiones, expectativas, interrogantes... son nuestras niñas y niños, ellas y ellos son los que deben crecer para ser ese "alguien" que de sentido a la Educación; de ahí que decir que este blog, es mío, sería el disparate más inmenso.
Familias, gracias por todo, amigas y amigos, compañeras y compañeros, mi familia... y a cada persona que hace vivir este pequeño rincón, dentro de la Educación, ¡¡¡Graciaaaasssss!!!

FELIZ NAVIDAD Y QUE DESDE EL COMPARTIR DEL "YO, MI, ME, CONMIGO, PERO CONTIGO, SEAN UNAS FIESTAS LLENAS DE SONRISAS, DONDE TODO COBRE SENTIDO EN EL AMOR HACIA NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS.

7 comentarios: