sábado, 1 de junio de 2019

¡¡¡GRACIAS!!! FRANCISCO MORA

¡¡¡GRACIAS!!!



GRACIAS porque en la tarde de hoy, sábado 1 de Junio, junto a 35 grados, Usted me ha hecho feliz.
GRACIAS porque me ha hecho llorar y mucho.
GRACIAS porque me ha hecho creer, más aún, que vivo en un mundo maravilloso llamado EDUCACIÓN.
GRACIAS  porque por ENÉSIMA vez, veo y escucho que los deberes de casa, deben ser la convivencia dentro de la familia y no las tareas de maestras y maestros.
GRACIAS por acercarnos a la VERDADERA EMOCIÓN que no es otra que "mamarla" desde que se produce el milagro de la VIDA.
GRACIAS porque sin conocerle, parece que le llevara toda la vida estudiando. ( Algún tiempo llevo, lo confieso).
GRACIAS por "atreverse" a decir que en el error está la MADRE (es que escribir esa palabra tan grande en minúsculas, no soy capaz) de los aprendizajes.
GRACIAS por hablar del cerebro como un SER dependiente del resto de órganos del cuerpo.
GRACIAS porque desde 400 kilómetros ha hecho que las distancias se acorten.
GRACIAS por creer que en este mundo, el "10"  y son las veces que le estoy agradeciendo, sólo se puede entender si pasas por todos los estados de la secuencia numérica, con una salvedad, si cuando logras ese número, de supuesta excelencia, de dos dígitos, no descubres que todo es comenzar de nuevo por el UNO, al igual no te lo han explicado bien.
GRACIAS, y esta es la undécima vez que se lo digo, pero si esa calificación, no existe... al igual, hasta el día en el que a las niñas y los niños no se les permita evaluarnos, lo siento pero, yo tampoco creo en la evaluación que deben soportar... que no me hablen de tantos INDICADORES, RÚBRICAS, de tantos ESTÁNDARES de aprendizajes.
Y  como no podía ser de otra forma, lo siento pero, en algo discrepo con Usted. Yo si soy de la opinión del:
- " Dejad que los niños se acerquen a mi"
Si yo no les tengo cerca, ni aprendo ni vivo.
Y mal interpretar su comentario, que quede para quienes no amen a los niños, Usted es uno más de ellos. Le imagino tomado de la mano del "GRAN NIÑO" ,para mi, y saltando en los charcos
GRACIAS,  duodécima vez que se las doy, parece que mi ejercicio es contar "champions" y ¡¡¡ojala!!! que en la memoria y en esa inteligencia práctica de la que habla J.A. Marina. seamos capaces de llevar al aula TODO, bueno, algo, de lo que es USTED.
¡¡¡GRACIAS!!! APFRATO  por ser "  VOS quien sois".


No hay comentarios:

Publicar un comentario