domingo, 23 de junio de 2019

"MISS YOU"

"MISS YOU"


Hoy vuelvo al cole y
no te encuentro.
Los pasillos me gritan
y se ríen
me anuncian que,
te has ido.
Subo y bajo escaleras
como no te dejaba pero...
no te veo.
Las puertas murmuran,
entre ellas y no me cuentan,
ignoran mi angustia y
no lo entiendo.
Vuelvo al cole y
te has marchado.
Me anunciaste tu partida mas...
resulta dura la despedida.
Me miraste o quizá no,
pero en ese adiós vi
un hasta siempre.
Quizá por tanto aprendido
ya te añoro.
A ti y a tu persona,
por tu forma de ser y vivir
la vida.
De tus miradas y por todo.
Déjame que presuma,
de haberte conocido,
de haberte aprehendido,
porque, en estos años,
me has hecho crecer, perdona
como "Maestro" y persona.
Gracias por haberme permitido
llorar con tus lágrimas y
reír con tus sonrisas.
Serás quien me haga crecer
cuando mengue,
cuando mi sonrisa,
quiera esconderse.
Qué torpe al pensar que
te he perdido cuando,
en realidad
te he ganado
PARA SIEMPRE.
¡¡¡GRACIAS!!!
¡¡¡Vuela!!! vuela tanto como
tus pies te lleven,
como tu imaginación,
te haga descubrir que,
la VIDA,
es el vuelo más BELLO.


3 comentarios: