sábado, 6 de julio de 2019

A MI MEJOR "MAESTRA"

A MI MEJOR "MAESTRA"


Ahora que el día canta su descanso, ahora que la memoria se pelea con uno mismo por recuperar lo que, desde hoy, hace 49 años lleva viviendo, ahora que mirar hacia atrás es dar las gracias a Dios y a cada persona que formáis mi vida:
 En primer lugar quiero regalar, HOY, a ese ser DISTINTO, DIFERENTE, MARAVILLOSO, ÚNICO, ESPECIAL... que eres "mamá" el privilegio de poder decirte que desde que nos conocemos, me llevas "arrimando" al mundo de la Educación casi sin saberlo ni tu ni yo. El otro acompañante, ya sabes quien es. Bueno, quedan más ¿verdad?
Eres mi MAESTRA en emociones, en vivencias y paciencias, en medir tiempos y en dejarlos pasar, en abrazar a lo que merece y en intentar aceptar lo que lejos de Amar, es difícil entender.
Mi regalo es para ti, porque la formación más bella de mi vida os la debo a vos, a ...sería imposible.
A cada niña y niño que tengo la INMENSA fortuna de tener día a día en mi vida, porque quien debe regalar en un día así, soy yo. Y aunque sea de forma simbólica, recibe una flor, porque tu y yo sabemos que la imaginación, hace que todo pueda cobrar vida.
Siempre he dicho y presumido de ser un privilegiado, desde mis muchas limitaciones y desde mis grandes deseos. Hoy se me ha regalado un día Precioso que no vale dejarlo pasar, porque la EDUCACIÓN es algo tan inherente a mi vida que, al igual podría vivir sin Ella pero sería vivir sin quien, cada día se te presenta como doncella de miradas y sueños, de delicadezas y momentos, sería vivir mirando hacia un horizonte que se corta en tus pestañas, o quizá sería vivir buscando una sonrisa que te molesta y no te da vida, un llanto que, lejos de preocuparte, te molesta, sería vivir sin desear cumplir años junto a ellos.
Hoy te quiero regalar tanta confianza, FAMILIA, como cada año depositas en mi persona, regalar a cada persona que forma parte del puzzle de mi vida, sería imposible agradecer tanto.
Quiero pedirle a la vida la posibilidad de regalarle el presente más Bello, sus SONRISAS porque puede que sea la forma con la que, NUNCA cumplas años, ya que sumar, puede ser el mayor engaño o el mayor tesoro. Y a ti, mi "MEJOR MAESTRA" que NUNCA  te canses de enseñarme, déjame mirarte porque... qué oscuridad cuando presumo de ver por mí mismo.
¡¡¡Graciaaasssss!!! porque... "hoy soy un año más pequeño en mi crecer"


No hay comentarios:

Publicar un comentario