jueves, 7 de marzo de 2019

QUIZÁ TENDRÍAMOS QUE SENTARNOS HORAS SIN MOVERNOS

QUIZÁ TENDRÍAMOS QUE SENTARNOS HORAS SIN MOVERNOS

Hoy el "cole" ha sido un hervidero de sensaciones, de emociones, de descubrir que los límites de patio, si se gestionan bien, no son un impedimento sino un momento de aprendizaje y enriquecimiento.
SÓLO PUEDO DECIR ¡¡¡GRAAAAACIAAAAASSSSSS!!! porque hacéis que me sienta un privilegiado.


Quizá quede en "naaaaaaaa" pero eso en sus mentes y en la mía, no se puede entender.


Y es cierto que hay tribus que se buscan chicos entre ellos y chicas entre ellas, pero no se trata de prohibir sino de hacerles ver que en la diversidad reside la riqueza de las personas. Abrirles la oportunidad a la reflexión y al ofrecer.


Y que nadie se preocupe porque el número de miembros de las tribus, será el próximo elemento a analizar en clase.
El por qué, para qué, el cómo, el cuándo y ...todos los interrogantes que deseen.


Quédate con sus expresiones, los fallos, no te preocupes, ellos me enseñarán a limarlos.


Es un proyecto que va más allá de lo que tu y yo, jamás podríamos pensar.


Porque me niego a que pasen tantos años juntos y se marchen, algunos, si saber como se llaman los más pequeños. Eso, para mi, no es un cole, no es una familia...

Gracias por venir con pantalones cortos y medias con deportivas.
Gracias por venir con ese peinado
Gracias por venir con ese color de pelo
Gracias por venir con esas gafas y gorras
Gracias por venir con esa ropa que no os gusta y os hace sentir incómodos
Gracias por venir con ese brazalete endeble
Gracias por venir ese tupé
Gracias por venir con ese collar
Gracias por venir ..
Pero sobre todo, ¡¡¡GRACIAS!!! por venir porque en vuestro venir está mi aprendizaje.
Familias, ¡¡¡gracias!!! por dejarles SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario