domingo, 17 de enero de 2021

... Y MAÑANA...

 ... Y MAÑANA...

Creí que sería sólo para los niños pero, no, no puede quedarse en ese Universo porque, la intención es que te salpique, que te "empape" y desde ahí sientas un frío terrible que sólo sus sonrisas puedan aliviar.

Una niña me preguntaba esta mañana:

- David ¿cómo empezar otra semana?

- Yo no lo se, mi niña, sólo puedo decirte cómo empezará la mía, si eso te vale.

Me levantaré sintiéndome de los seres más privilegiados de este mundo, para comenzar a aterrizar en una realidad que, nada tiene que ver contigo, porque, tu realidad viaja en una dimensión que NUNCA podré alcanzar. 

Llegaré al cole, y antes de entrar, cerraré los ojos rápidamente, para volverlos a abrir y ver que, el sueño, sigue haciéndose realidad porque tu y tantos "tues" lo hacéis posible.

Y tras abrir los ojos, entro en el cole y, te confieso que, en ese momento, no existe NADIE más importante en la vida que "Yo" y... ¿sabes por qué? muy sencillo, porque deseo encontrarme contigo, por el pasillo y decirme que nos vemos "a tercera" porque entrar en tu clase es una preciosa aventura repleta de pequeños proyectos o locuras que "TÚ" haces para que cobren vida, porque es la forma más bella de sentirme pequeño, porque el contagio más lindo es aprender a sonreír como tu lo haces, porque cuando estamos juntos, aunque el tiempo vuela, siento que lo queremos retener para que no sea quien nos separe, porque me estás enseñando TANTO que ¡ojalá! algún día sea capaz de escribir como mereces.

Me preguntabas sobre cómo empezar otra semana y ya ves, me pierdo en un "ego" que, hasta puede molestar, mi niña, pero, como con quien estoy, es contigo, HAZ que tu YO viva cada vez más y con más Alegría porque eres un ser INMENSO que estás venciendo vicisitudes, vientos y mareas, incomprensiones y soledades, porque... y siempre te lo digo en clase, ERES MI HEROÍNA , mi referente y espejo, mi forma de dar sentido a tanto sin sentido.

Las emociones se vuelven locas a tu lado y ese binomio CORAZÓN-MENTE haces que sea tan imperturbable que hasta, muchas veces, cuando te miro y me creo en el PODER de decirte, de "mandarte", de... siento hasta vergüenza.

"Mi niña" no me preguntes cómo comenzar otra semana porque la respuesta eres "TÚ"

Maestra y maestro... te invito a que, cuando el mañana te despierte, te sientas el ser con más privilegios de esta vida, deja a un lado aquello que no te haga crecer porque, NO SABES CÓMO TE ESTAN ESPERANDO, o quizá si.

Alguien decía: " No corras por perder de vista un día porque, a pesar de tus errores, no sabes como te ama"