jueves, 12 de marzo de 2020

CREO QUE LA AVENTURA MÁS BELLA DE MI VIDA, SOY YO PERO TU A MI LADO

CREO QUE LA AVENTURA MÁS BELLA DE MI VIDA, SOY YO PERO TU A MI LADO


Quizá con tanto presumir de saber en tantos campos, olvidemos y pasemos por alto que, sus tiempos no entienden de pausas, quizá el que tu y yo presumamos de saber... quizá el pasar por sus vidas inadvertido, sea lo que les llene de experiencias y crean en esa Educación de aquellas personas, llamadas maestras y maestros y que llenan sus vidas de mochilas vacías de peso para que cobren Vida.
 Quizá una mañana cualquiera, al entrar en su clase, encuentren el sentido de tantas y tantos aprendizajes "conjuntos", subir escaleras deseando LEER en una pizarra de "tizas desnudas" ... cuando aún sus ojos casi libran la batalla de abrirse del todo o no.
Porque la mayor Aventura tuya y mía debe ser verles entrar y absorber todo lo que quieren contarte y vivir a tu lado.
En otra Educación, no creeré JAMÁS
Extraído de una reflexión sobre educación emocional y donde las voces se escuchan para amar a las niñas y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario