martes, 28 de enero de 2020

CICLO DE LA RIQUEZA

CICLO DE LA RIQUEZA

Hoy terminamos el ciclo sobre la riqueza, qué bello es verles esa actitud ante este audio y sus conclusiones.
Laura preguntaba:
- David ¿y por qué tengo que desear ser rica?
Hicimos un torbellino de motivos por los que, ellas y ellos se sienten ricos y, ojalá sus riquezas nos contagien a nosotros. Es una pasada escucharles decir:
- Soy rica porque tengo una familia
- Soy rico cuando hago nuevos amigos
- Soy rico cuando sonrío
- Soy rica cuando puedo contar con mis amigas y amigos
- Soy rico  

Es tanto lo que uno ha aprendido que, sólo deseo invitarte a imaginar, estar en esa clase, la de tu hija y o hijo y, tras escuchar esta bella historia, pensar que les estás escuchando.

1 comentario:

  1. Yo soy inmensamente rica por tener a mis dos bichitos!!! GRACIAS MAESTRO!!!

    ResponderEliminar