domingo, 16 de diciembre de 2018

SÓLO RESPETO

SÓLO RESPETO

Llega una época del año donde todo el mundo quiere sacar partido, pero sólo quiero pedir respeto, RESPETO por el ambiente y clima de fraternidad y hasta de añoranza, de dolor y esperanza, de consuelo y abrigo.
Por favor, para quienes no creen, RESPETO.
Por favor, para quienes creen, hacia quienes no creen, RESPETO.
Por favor, para quienes creen que esto es una película, que acepten que su director, al menos fue un Genio. RESPETO.
Por favor, para los que se comen, en estos días a una historia que lleva con nosotros mucho tiempo y después sufren de amnesia, respeto. Esto dura todo el año. RESPETO.
Por favor, para los que ni si ni no, RESPETO.
Por favor, para quienes creen que CREER en esto es de carcas, RESPETO.
Por favor, para quienes desean hacerlo desaparecer, también respeto. Porque la mejor manera de explicar no es con la exclusión. RESPETO.
Por favor, para quienes tienen don de palabra, y que así lo creen, que la más grande que salga de sus bocas sea la de RESPETO.
Por favor, para tanto político y política que presumen de progresistas y de una sociedad plural,  por favor, RESPETO.
Por favor, aunque no escuches este "Villancico ni lo sientas, ni te lo imagines, ni te emocione, ni te..." RESPETO.
Pero sobre todo, que quien presuma de respeto, que de ejemplo, respetando a tantas personas que no creen en esto, en estas fiestas, en estos días. RESPETO.
Desde el respeto de intentar entender, aceptar y respetar a quienes no me respetan, porque no respetar todo esto, es no respetarme a mí. Deseo que exista el RESPETO de quienes lo vivimos y de quienes no lo viven.
Por favor, no intentes crear una película que viva tanto, aunque para ti esté muerta. RESPETO.
Por favor... y sobre todo, respeto para millones de niñas y niños que dibujan en sus caras la magia, la ilusión, el entusiasmo, los sueños...RESPETO
Por favor, para las familias que no creen en nada de esto, que no argumenten con ofensivas a sus niños sino con el RESPETO.
Por favor, para las familias que creen en todo esto, que no argumenten con ofensivas hacia los niños que no lo viven porque, al igual EN ALGO "MUY GORDO" SE ESTÁN CONFUNDIENDO.
Por favor, familias, tanto por una parte como por otra, que el mejor regalo de estas Navidades para nuestros niños, sea ese clima de RESPETO y que lo vean vivo entre toda persona que cree en un mundo mejor. Que creamos de verdad que para edificar una sociedad mejor, ellas y ellos, necesitan de nuestros ejemplos.
Tanto si crees como si no, RESPETO.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario