sábado, 23 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD

                                                       Desde la Alegría
                                              ¡¡¡Feliz Navidad!!!


Cómo me gustaría que
 la luna cediese su nombre,
al de María y Dalila.
Que la noche se vistiese
de Rodrigo y Gonzalo,
que los lunes se llamasen
Paula y Cayetano,
que las horas perdiesen
su nombre numérico,
que Ana invitase a las nueve
a llamarse Jimena y Alfonso.
Cómo me gustaría que 
los martes se llamasen 
 Raúl y Gema,
que el sol donase su brillo
a la sonrisa de Ainara y Sofía.
Que los recreos se llamasen
Esquielis y Carmen,
que el timbre tuviese...
la sonrisa de Carla y Mencía.
Que las tardes llorasen        
 si no pensasen en ellos y ellas.
Cómo me gustaría que
los árboles se llamasen Elena y Paco,
las flores Abel y Carlota,
que las estrellas cayesen sus nombres
en Pablo, Claudia, Cinta y Manuel...
que las piedras cobrasen vida
en las manos de Magdalena y Samuel,
que la arena dibujase en su cuerpo,
la mirada de Álvaro, de Vera y Pilar.
Cómo me gustaría que
el miércoles fuera la fiesta
 de Raquel, Valeria y Martina,
de Jose Ángel, Félix y Juan.
Que los jueves se pronunciasen
con la presencia de Lola, Lucía y Fran,
que las mañanas de los viernes
tuviesen los ojos
de Berta, de Eva, Alejandro...
Que el sábado y domingo sintiesen...
envidia por no vivir en el cole.
Cómo me gustaría que
cada minuto tuviese sus nombres.
Cómo me gustaría que...
y mientras tanto,
continuaré disfrutando.
Niños y niñas       ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
¡Ah!, se me olvidaba, una tarea:   
Sed rabiosamente felices.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario