"LA EDUCACIÓN EN LA QUE CREO"
¿Qué más hace falta para que esto cambie?
Y hoy no vale soltar líneas explicando dinámicas, hoy, un día más, las dinámicas tienen nombres propios. Mírales, cómo se derriten por no estar sentados, por tirarse al suelo, por creer que pueden volar, por pensar que son capaces de lograr el IMPOSIBLE, quizá caiga en el error de ser pesado pero... ¿te lo digo? me importa más bien poco ya que, a quienes quiero hacer creer lo maravillosa persona que son es a ellas y a ellos, porque no te quepa duda, LO SON. Lo más que hago es compartir todo lo que me hacen vivir y ojalá algún día puedas venir a sus clases, no a las mías, SON SUYAS Y LAS HACEN ELLOS.
Hoy una vez más me han emocionado y creo que a Lourdes también, habría tanto que escribir... y si tuviera que subir todo lo que me hacen sentir, este blog quedaría bloqueado, te lo aseguro.
¿Qué están haciendo aquí? muy sencillo, es a lo que se llama retroalimentación, uno absorbe todo el torrente de imaginación y el otro, desde la actitud que observa por querer conectar, es capaz de lo inimaginable (ojo, inimaginable para ti y para mi)