lunes, 19 de agosto de 2019

"Anoche soñé"


En una maravillosa noche (Wonderfull tonight, Eric Clapton) sueños ( Dreams, The Cranberries) que me llevan a pensar y hablar sobre una revolución ( Talkin` about a revolution, Tracy Chapman).
Algo que siempre estaba en mi mente (Always so my mind, Elvis Presly), el momento ( One moment in time, Dana Winner)... cuando necesito de ti, ahora ( Need you now, Lady Antebellum).
Un cielo lleno de estrellas (A sky full of stars, Coldplay), cuando disfrutas del silencio (Enjoy the silence, Depeche Mode) con un poco de ayuda de mis amigos (Wiht a little help from my friends, Joe Cocker) desearía que estuvieras aquí ( Wish you were here, Pink Floyd) y navegar (Sailling, Chistopher Cross) hacia esa, mi ciudad ( My hometown, Bruce Springteen)... en la que, al igual, sentándose "The boss" y "Tonucci", algún día podríamos cantar que las ciudades son de los niños, donde no haya tiros ni faltas de respeto, donde los niños tengan la misma voz que tu y que yo, donde las decisiones nazcan de "un decir si a sus palabras", donde nadie tenga que marcharse, donde al igual, Nunca se sabe (You never can tell Bruce Springteen) en alguno de sus conciertos les veamos juntos. Por un lado, "El gran Niño" que sueña, demanda y desea y por otro "The Boss" quien hace letra los pensamientos de ambos.
Canciones que me hacen seguir creyendo en una Educación a la "altura" de Ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario