Cuando un artículo, un pensamiento, una locura, una... comienza con una pregunta, además de molestar, incomoda porque hasta que no sabes el "trasfondo" no quedas tranquilo, no sabes cómo manejar, no entiendes qué debes hacer.
Cuando intentas creer que sabes dominar la situación y, respiras con mirada desafiante hacia quien intenta hacerte ver que estás en un error...
Cuando además de ese error, haces que tus prisas por resolver, las impregnas en ellos con, no la misma exigencia que en tu vida sino con muchas más...
¿Aún no sabes de qué estamos hablando?
Cuando ese vagón de tu vida quieres que no lo pierdan y que además, sean quienes lleguen antes a esa estación...
Observa la imagen porque, ni hay tren, ni tiempo, no hay control y no estamos hablando de esa carrera. Hablamos de "tu carrera" y en ella, los matices se visten de tantos miedos, inseguridades, anhelos, desconfianzas... tantos componentes y aditivos que, hacer que tu quieras correr, es tan lícito como respirar pero que en esas ansias de "tu correr" hagas que su vida, se convierta en "tu carrera", nos parece tan doloroso como hacer pensar que sus vidas se viven desde las prisas de la tuya.
¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! y aún tu, estás a tiempo por romper esas prisas por vivir tu vida, pero si te ves tan inmerso en esa espiral de aceleración, de correr hacia ni sabes hacia donde ni el motivo... no les hagas cómplices de tu carrera... DÉJALES VIVIR y eso no significa no estar a su lado, todo lo contrario, te hacen ser GRANDE desde tus limitaciones, pero, eso, "tus" no las suyas. No les pongas lo que ni ellos aún han descubierto y que al igual ni lo verán como tu.
Alguien decía que " el éxito oculta lo que el fracaso enseña"
Y en esa carrera trepidante que estás haciendo con tu vida, buscas el éxito de la seguridad, del reconocimiento, del... del y del pero, el precio es que te estás quedando por el camino y sin darte cuenta, pero lo alarmante no es que tu quieras seguir corriendo sino que aceleras sus vidas para que sigan tu ritmo.
Estás a tiempo porque, eres un ser maravilloso que no merece dejarse arrastrar por las prisas de vivir y sobre todo porque en tu legado, quede el verles VIVIR sin prisas y saboreando un "por favor" un "gracias" un "buenos días" un... ¿tonterías? no, lo siento no, "atleta de las prisas" se llama querer saborear lo que los demás te regalan, es saber que vivir es una carrera, si, pero de agradecimientos, de valorar, de disfrutar, de mirar, de dejarles SER, de respirar de no poner una meta a un sueño y si de vivirlo...
¿Me permites jugar contigo?
Dime la verdad. Has pensado en faltar al respeto...
Deja de correr...
¿La estás viendo, verdad? pues ya no te digo que sea una imagen parecida a la de tu hijo/a sino a la tuya que te está diciendo... ¿por qué me has hecho correr tanto? y ya no es esa cuestión... ¿por qué le haces correr?
¿Te estás viendo? pues esa es tu carrera, un forzar sonrisas. Cuentan que un un niño, de media, sonríe sobre 200 veces diarias en un contexto habitual, ¿sabes cuántas veces lo haces tu? si te digo las estadísticas de un estudio de la universidad de Harvard ... estarías cambiando de profesión y serías el ser que más regalos de sonrisas vertieras por el mundo (contigo el mundo es más Bonito, no lo dudes)
No dejes que en tu carrera esa estadística, revierta los términos. ¿Me escuchas?
Les has despertado y ... además de la carrera ¿les has mirado y les has dicho te quiero?
Les has despertado y... ¿has compartido con ellos, en tu carrera, un desayuno?
Les has despertado y... en tu carrera ¿le has dicho que toca ir a un mundo maravilloso?
Les has despertado y... en tu carrera ¿le has dicho que ese mundo maravilloso se llama "Cole" donde encontrará atletas que desean vivir como ellos?
Repito, como ellos, no como tu y donde, descubren que la mayor prisa por correr es saberse queridos. Donde la atención se convierte en las zapatillas mágicas con las que, no ven límites a sus deseos de "correr"
Párate, por favor y sigue corriendo pero cambia de finalidad, gírate hacia atrás y disfruta de lo que aún puedes vivir, porque te lo mereces, porque se lo merecen, porque la escuela te espera en esa maravillosa CARRERA.