martes, 14 de agosto de 2018

JAMAS PODRÉ AGRADECER VUESTRO RESPETO

JAMÁS PODRÉ AGRADECER VUESTRO RESPETO

Esta mañana pensando qué decir sobre ti, todo fluía sin pausa. Es tan sencillo poder hablar cuando las palabras emanan desde el más profundo agradecimiento y admiración que estaría haciéndolo sin mirar el tiempo pasar.
Gracias Carmen, si, gracias porque para mi eres, como yo os llamo, una de mis grandes eminencias en este mundo, ya no solo en lo referente a la Educación.
Ejemplo en todo aquello que se puede imaginar y, en lo inimaginable, que nadie se preocupe porque también lo serás.
¿Confundirte? pues claro, y piensa que son de los mejores aprendizajes que hay en la vida y que el miedo, es el que atenúa a las personas a seguir creciendo.
Cuando uno te escucha decir:
- "... es que cuando siento que en tus clases, me emociono, todo tiene otro sentido distinto..." eso lo dijiste hace algún curso y te aseguro que jamás lo olvidaré, porque de otra forma, jamás entendería cómo podría tener la osadía de entrar en una clase.
¡¡¡Adelante Preciosa!!! y continúa saboreando qué es vivir, regala al mundo la oportunidad de conocerte, persevera en disfrutar de cada paso que das, que siga creciendo junto a ti, esa compañera que te está llevando a descubrir todo lo que desees y, recuerda, sólo tu podrás decir que no eres capaz de hacer algo y, ¿sabes por qué? muy sencillo, porque llevas en tu interior un manantial de valores que ya los quisiéramos muchas personas.


Pudiera ser poco apropiado decir esto pero, lo inapropiado sería dejar pasar la oportunidad de decir y de agradecer tantas y bonitas lecciones que he aprendido. 
En esta larga espera para iniciar un nuevo curso, uno es cuando toma conciencia de todo lo que ha aprendido, de todas esas clases donde cualquier mirada era una maravillosa ponencia.
¡¡¡Ah!!! recuerda, cuando tengas que hacer una exposición, dar una ponencia, ofrecer un concierto... no se te olvide decírmelo, tendrás allí a uno de tus alumnos incondicionales.
Porque la Educación cobra sentido con personas como tu. Continúa enseñándonos que desde la sencillez y naturalidad, la vida se despierta cada mañana con sonrisas como la tuya.