LAS TRIBUS, LAS MISERIAS Y LAS FORTALEZAS
Porque dejar de creer en ellos es como creer que nada de lo que llevamos a clase pueda cobrar vida.
Seguimos viajando más allá de lo previsible, de lo que puedas imaginar y en esta línea, la invitación para la próxima dinámica que llevaremos a cabo, nace desde y en vuestro compromiso. Ellas y ellos aún no lo saben y así espero que sea. De todos modos, ni vosotros, familias, ni ellos saben qué les espera. Sólo pido vuestro compromiso, una vez más, porque es la única educación que puede dar respuesta a una Educación en mayúsculas, esa que os hace plantear incógnitas, dudas y hasta poner en tela de juicio mi labor.
Sólo os pido que, para la semana del 18 al 24 de este mes de Marzo, (aunque ya os daré la lata) cada tribu lleve un recogedor y un cepillo, de eso se encargarán ellas y ellos por ponerse de acuerdo.
No vale llevar nada NUEVO, deben ser, tanto recogedor como cepillo, elementos que lleven "viviendo" en vuestros hogares, un tiempo. Será una dinámica a realizar en el patio, lejos de las sillas y mesas, lejos de los espacios hacinados, donde respiren su aire, el de una vida por alimentar de experiencias.
Sólo os pido que confíeis en mi, una vez más. Creo que puede resultar una actividad interesante porque cualquier cosa que planifico, quienes lo hacen sencillo, interesante, motivo de aprendizaje son tu hija y o hijo.
¡¡¡GRACIAS!!!