Hoy, aprovechando que estábamos solos en toda la planta alta, de no haber sido así... también lo habríamos hecho, la hemos vuelto a liar, perdón, la han vuelto a liar. Porque contar con compañeros que facilitan tu labor, lo hace todo más sencillo.
Hemos montado el equipo de música a todo volumen, toda la clase sabiendo que les hablaría muy pero que muy bajito. La intención era hacerles descubrir que cuando existe conexión entre ellos y tu, la única barrera que existe es NINGUNAAAAAAAAAA. Hoy han vuelto a hacerlo, a emocionarme y de qué manera.
Nombramos un jurado de acción que son a quienes ves al fondo y que serán quienes deban intentar llevar a término, lo que, desde lo alto de una banqueta les iré diciendo.
Predisposición
Generosidad
Aceptación
Entrega
Ilusión
Chispa
Comunicación
Compenetración
Y así hasta una larga lista.
No están escuchándome pero, "el arroz" hace y sirve como vínculo en la dinámica.
Les pido que vengan a la mesa del maestro, de uno en uno, que abran el bote donde está el arroz y que le vayan dando a quien les diga. Saben crear espacio donde, físicamente, no existe, en el lugar más maravilloso, sus MENTES.
Si te paras a ver el vídeo, no es arroz lo que entregan, es MOTIVACIÓN, es ALEGRÍA, es... mira cada expresión de quienes reciben "ese arroz" como si fuera el regalo más maravilloso de la vida, puede que lo sea.
¡¡¡GRAAACIAAAAAASSSSS!!!