Tras mucho buscar en el mundo de la imagen y la publicidad, en concreto en esa selva mediática de los perfumes, POR FIN, encuentro algo que poder llevar a nuestras niñas y niños.
Al margen de la publicidad de este perfume, aspecto que me resulta indiferente, es de felicitar que POR FIN, se pueda hacer un estudio más allá del culto al cuerpo, al poder, a la insinuación, al mundo de ese "efecto gaseosa", de esa imagen irreal que se les ofrece a chicas y chicos.
Aquí cada cual lo puede interpretar como desee, yo me quedo con la más constructiva (desde mi punto de vista, obviamente) y asigno el género femenino del perfume a LA PERSONA. A esa dimensión que cada niña y niño está conociendo.
Las distinciones las hacen quienes no entienden qué es vivir, quienes lejos de admitir sus miserias, inventan luchas y discriminaciones sin sentido.
¿Habrá algo más digno y maravilloso que una MUJER?
Es un recurso precioso para continuar trabajando, ese intento por ayudarles a descubrir la vida desde una igualdad de oportunidades, donde el respeto y la admiración por las diferencias les haga cada vez más inmensas e inmensos, porque no se trata de hacerles ver que no existen diferencias sino de aprender a enamorarse de ellas.
Por favor, tratémosles como lo que son, PERSONAS ÚNICAS.